Ciudad de México
Móvil: 52 55 1012 4590
info@weblex.com.mx

Por qué necesito una página web

Por qué necesito una página web

Mujer emprendedora

Es importante como empresa o profesional tener presencia en las plataformas y redes sociales donde podremos encontrar nuevos clientes, así como promocionar ofertas especiales, pero importa más una página web.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que las redes sociales al tratarse de servicios gratuitos dependemos al cien por ciento de ellos y debemos estar conscientes de que en cualquier momento pueden desaparecer, o simplemente ser abandonados por sus usuarios, sea por indignación ante la invasión a su privacidad, asuntos legales o simplemente porque aparece una nueva red social más innovadora que resulta más atractiva, dejando en el abandono o quiebra a la que hasta hoy sea considerada como la mejor, en este caso Facebook.

Recordemos el caso de su antecesora, MySpace, que causó furor entre los jóvenes y hoy prácticamente es un cascarón vacío.

Sería un grave riesgo tener toda la información sobre nuestro negocio únicamente en esos sitios, pues al desaparecer nosotros lo haríamos con ellos.

Incluso aunque posibles clientes nos vean en esos sitios, buscarán algo que les de seguridad, que les haga sentir seguridad, necesitan ver seriedad y si no cuentas con un sito web o un correo electrónico con un nombre de dominio propio se alejarán de ti.

Nuestro paquete emprendedor permite a casi cualquiera contar con su propia página web a un muy bajo precio. Un sitio web que contará con las características necesarias hoy día. Lo que incluye que funcione bien con buscadores y que se muestre correctamente sin importar si acceden a ella desde computadora, teléfono o tablet. Las decisiones hoy día se toman rápido y desde el teléfono.

Se trata de una plantilla que se personaliza y cumple con todo lo anterior para que lo antes posible puedas comenzar lo antes posible. En máximo 5 días tendrás tu sitio web funcionando.

Si tienes un pequeño negocio o estás por comenzarlo, no dejes que los presupuestos de más de 5 mil pesos se coman tu inversión.

Más información: Paquete emprendedor

Contacto: info@weblex.com.mx

 

 

Abre chat en WhatsApp