¿Necesito una página de internet?

El contar con una página web (página en internet) en la actualidad es cada vez más determinante en el éxito de un negocio, pues permite establecer un mejor contacto con proveerores, trabajadores y sobre todo tener más clientes.

Entre sus beneficios podemos mencionar que mientras los empleados duermen, el sitio web seguirá presente en internet y será visitado por potenciales clientes, que conocerán los servicios o los productos que ofrece su empresa.

¿En verdad necesito una página en internet?

Un sitio en internet significa presencia mundial, pues el sitio es accesible desde cualquier parte del mundo, si tienes un negocio, vendes productos, ofreces servicios, o si eres , fotógrafo, pintor, escritor, o creador en general, un sitio web te asegura presencia y la mejor y más barata forma de dar a conocer tu trabajo a nivel mundial.

Si tienes una empresa, automáticamente tendrás presencia en internet, sus posibles clientes conocerán sus servicios, sus ofertas, sus teléfonos y no tendrás que hacer nada para que esto pase. Pues nosotros te ayudaremos a que aparezca en los principales buscadores de internet como www.google.com.mx y www.bing.com

Y cuidado con quienes te aseguran colocarte en los primeros lugares de los buscadores, quién lo haga te está mintiendo pues nadie puede asegurarlo, no arriesges tu dinero.

 

Publicidad

Desde tu página podrás además de dar a conocer tus productos o servicios, mostrar a todos tus posibles clientes ofertas y diferencia de la publicidad impresa, podrás iniciar o renovar las promociones en tu sitio cuando así lo desees.

Un sitio gratuito?

No es recomendable tener un sitio web o página de internet gratuita, ya que causa mala impresión a los visitantes, pues cualquier empresa o profesional que se presuma de ser exitoso en un nivel básico, debe contar con un sitio web propio, con un nombre de dominio que refleje realmente su nombre o de su empresa.

Un sitio gratuito sólamente alejará a tus posibles clientes, dejandoles la impresión de que no ofreces la seguridad requerida.

 

Por eso decimos que… Con WebLex, abarcaras el Mundo.

WEBLEX, crea tu página en internet.