Ciudad de México
Móvil: 52 55 1012 4590
info@weblex.com.mx

Blog

Correo electrónico, email

Paquete correo

Utiliza correos con tu propio dominio. Si tu negocio pierde seriedad usando correos de Hotmail, Gmail o Yahoo, aquí está la solución, te ofrecemos una página web que muestre tu logotipo y datos básicos así como 10 cuentas de correo electrónico usando un dominio personalizado .COM

Guadalajara

Página web en Guadalajara

Diseñamos tu página web en Guadalajara. Aprovecha las nuevas tecnologías, si tienes tu página web en Guadalajara podrás acceder a millones de búsquedas que se realizan utilizando sus teléfonos inteligentes. Así es, hoy la mayoría de búsquedas se realiza desde el teléfono, por eso es importante contar con un sitio web que funcione muy bien…
Leer más

Página web Colima

Página web en Colima

Diseñamos tu página web en Colima. Aprovecha las nuevas tecnologías, si tienes tu página web en Colima podrás acceder a millones de búsquedas que se realizan utilizando sus teléfonos inteligentes. Así es, hoy la mayoría de búsquedas se realiza desde el teléfono, por eso es importante contar con un sitio web que funcione muy bien…
Leer más

Emprendedor web

Emprendedor

Paquete para emprendedores ¡El momento de iniciar es hoy! Tu sueño es levantar tu negocio, crea tu sitio web ahora.

Página web Querétaro

Diseñamos tu página web en Querétaro. Aprovecha las nuevas tecnologías, si tienes tu página web en Querétaro podrás acceder a millones de búsquedas que se realizan utilizando sus teléfonos inteligentes. Así es, hoy la mayoría de búsquedas se realiza desde el teléfono, por eso es importante contar con un sitio web que funcione muy bien…
Leer más

Social Media

Nos encargaremos de realizar tu campaña en redes sociales, crearemos tus cuentas, diseñaremos los materiales y realizaremos las actividades.

mujer emprendedora

Básico

Paquete para empresas ¡Crea o mejora tu sitio web ya! Si tu diseño es viejo y no funciona en los smartphones, debes actualizarlo hoy mismo. Sabes que una página en Facebook no es suficiente, debes mostrar seriedad e independecia. Una página web ofrece más información a los interesados en tus productos o servicios. Facebook sólo…
Leer más