2017 será el año el “boom” de internet en dispositivos móviles

Jonathan Barnard, presidente de previsión de Zenith, asegura que los dispositivos móviles son ya, la principal plataforma para acceder a internet en todo el Mundo.

“Mobile devices are already the primary means of accessing the internet across the world,” said Jonathan Barnard, Head of Forecasting at Zenith.

zoLa proporción de uso de dispositivos móviles como teléfonos o tablets para consultar internet y buscar información se ha incrementado rápidamente: en 2012 era de 40%, en 2016 ya alcanzó un 68%, en 2017 se calcula que sea de 75% y se espera que en 2018 llegue al 79%.

Así que gran parte de los negocios se realizarán basados en consultas de precios y productos en internet utilizando teléfonos celulares. Una gran oportunidad para los emprendedores y un excelente momento para mejorar tu presencia en internet.

Por ello es importante que tu negocio cuente con un sitio web adecuado que se muestre rápida y correctamente en los teléfonos y tablets, para que si alguien busca tus productos o servicios, no se vaya antes de que tu sitio abra y que se le brinde toda la información que necesita de forma agradable y rápida.

Aquí el informe completo: Zenith forecasts 75% of internet use will be mobile in 2017